Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 299

Ces 2020

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Ces 2020

    Cita Iniciado por sala oscura Ver mensaje
    Si la nueva nano 99 8k lleva 120 zonas son exactamente las mismas que lleva la actual sm99 8k. Y en las review dicen que se ve de lujo, en algunos aspectos mejor que las Samsung 8k de 2019. Todo hasta que aparecen las escenas oscuras y los halos.
    John Archer hace un análisis completo de la sm99 8k y le parece excelente su colorimetría y su escalado. Incluso el contraste es mejor que lo habitual en ips. Pero luego lamenta que una tv con ese rendimiento se vea lastrada por los halos.
    120 zonas está claro que aún es insuficiente. Yo de todas formas esperaré las review de las nuevas
    Yo no se si habrán mejorado o no en las nuevas que están por llegar, pero la LG 75SM9900 si la pude ver reciente y no es como una Qled para nada... si se bien pero tiene el mismo problema que todas Nanocell actuales, en una sala con poca luz queda en evidencia y en una pantalla tan grande es una put*.

    Calculo que el video que vieras es el que trae la tele internamente y se pone que son 8k.

    Y si se ven genial pero...

    Edito:

    Yo veo complicado que LG llegue al nivel del contraste actual de los QLED que usan paneles VA y estos tiene un contraste nativo muy alto con respecto a los paneles IPS actuales...

    Soluciones... que LG decidiera cambiar algo en el panel IPS y dejando pasar menos luz o que al panel le metan muchas zonas.


    Cita Iniciado por jasehome Ver mensaje
    El gran defecto de los Oles son los quemados y lg se excusa siempre que es culpa del usuario por el mal uso, manda coj…, asi que cuidado con la extensión, además va quitando valor a la tv por año que pasa, y realmente pagas 3 años mas de ampliación + 2 de la garantía.
    Hay ampliaciones de garantía con las mismas condiciones como Garantia3 que valen 99€.

    Yo tengo una quemada y 65E8 rota en garantía y llevo discutiendo 5 meses con Lg y no me soluciona el problema, me devolvieron la tele y un folio con una autorización de cambio o abono en tienda y la tienda dice que pasados 10 meses el responsable es Lg y que ellos no me abonan nada o sustituyen sin que Lg le garantice el abono, así llevo casi 5 meses.
    Pregunta, donde compraste la tele porque me suena rarisimo... si esta en garantía es LG la que lo tramita normalmente a no se que esta tele no sea de LG España que es la tienda la que debe de hacerse cargo.

    Y no que mas que paciencia y ir a consumo... si esta la tienda adherida y sino denuncia.
    Última edición por jymig; 28/01/2020 a las 13:59
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

+ Responder tema

Temas similares

  1. Q-Acoustics 2020
    Por Amanda en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18/01/2020, 17:14
  2. Vendo Pioneer vsx-2020
    Por Pep1981 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2015, 20:52
  3. jjoo 2020
    Por remitente en el foro Tertulia
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 10/09/2013, 23:03
  4. receptor pioneer 2020 y altavoces 5.1 q-acoustic 2020
    Por jugagu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2012, 18:01
  5. Q acustics 2020
    Por biruti en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2011, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins