Os sigo contando cómo va la cosa:

En ECI me han dicho que no pueden hacer nada porque ha superado los 15 días de prueba (lo que ha cambiado la cosa con esa empresa...). Así que les pondré una reclamación ya que cuando hablé con ellos por teléfono me dijeron que me la cambiaban sin problemas e incluso, si no hubiese stock, me darían un modelo superior

Así que ayer en pleno agobio, decidí volver a hablar con LG para contarle que el SAT de mi ciudad había pedido piezas y que por qué no podían sustituirme el producto en vez de una reparación. El caso es que me han dicho que van a intentar solucionarlo (ojalá!).

Por otra parte, tras la restauración de los ajustes de fábrica no había vuelto a configurar las aplicaciones ni nada de la tv. Pues resulta que ayer cuando me puse a instalar las apps de vídeo, no funcionaba ninguna y se quedaba bloqueada... Así que tuve que volver a restaurar y ya sí se solucionó lo de las apps (lo de los HDMI no).

El caso es que tiene toda la pinta de que el último firm la dejaría un poco tonta porque es rarísimo todo...
(Perdón por el tocho)