Puedes poner el enlace? porque lo he buscado y no he dado con el.
Yo pienso que no se pueden tirar campanas al vuelo y hay que esperar a ver realmente lo que ofrece, y si merece la pena, te compensa pagar ese sobreprecio por ello,o esperar a que bajen de precio. Porque también estoy de acuerdo contigo en eso,si una marca pretende cobrarme 1000€ por unas mejoras inapreciables alegando que medida con sonda da 50 nits mas y tiene un 0,1% menos de error en la colorimetría, es simple,se la pueden comer.
Tranquilo que no me molesto para nada, aunque siga pensando que el que tiene una idea equivocada de el concepto eres tu. Se de lo que hablo y te lo voy a intentar explicar lo mas llanamente que sepa hacerlo.
El game motion plus del que hablas al igual que el true motion(lg) intelligent frame creation(panasonic) sony no se como lo llama, no es mas que una solución para intentar solucionar los problemas que tiene una tecnología a la hora de reproducir el movimiento de imagen, que era la incompatibiliddad de la frecuencia que habia aumentado en los paneles con la que se sigue filmando las peliculas.Aqui puede haber mucho debate sobre los puristas y los que preferimos una imagen mas suave a costa de que no sea tan fiel.
Pero en los juegos es distinto, aquí no hay incompatibilidad, no se desarrollan con una frecuencía predeterminada, los fotogramas los limita o bien la capacidad que tenga la gráfica a la hora de dibujarlos o la capacidad que tenga el monitor/tv de reproducir.
Y aqui es donde entra en juego como es capaz cada tecnología de reproducirlo, tanto los crt como los plasma no necesitan ningún tipo de interpolador ni gestor de movimiento para reproducir un movimiento nítido de imágenes en movimiento mientras que los lcd/oled les cuesta mas.
Lg ha implementado el bfi (black frame insertion) para mejorar la nitidez en una imagen en movimiento, mientras que samsung( y aquí es donde te respondo después de el tocho) lo que hace es usar un interpolador para suavizar ese movimineto de imagen y que no se vea tan difuminado y tan borroso, la imagen resulta ser mas suave, nítida en movimiento y menos borrosa, pero en ningún momento aumenta la cantidad de fps ni da la sensación de ir a mas fps.
Solo hay que configurar en un pc un juego para que vaya a 120fps y despues limitarlo a 60 y activar el game motion plus para ver que ni de lejos es una experiencia parecida.
Y para acabar tampoco es algo útil para offline, puedes comprobar perfectamente que al inventar fotogramas el interpolador cuesta muchísimo mas apuntar en un shooter, controlar un derrape en un juego de conducción y ya ni te digo en algún juego de plataformas por ejemplo donde el timming tenga que ser muy preciso.
No da mas fps y arruina la experiencia juego.