A parte de lo dicho por BROBRO...
¿No puedes tirar de la garantía de dos años? Supongo que te dirían que lo que tiene no ha sido un fallo del televisor sino un golpe y que en ese caso no lo cubre la garantía, pero bueno, por intentarlo no pierdes nada. Puedes reclamar que la televisión te ha venido así y en ese caso la garantía se tendría que hacer cargo.
La verdad es que has tenido muy mala suerte. Normalmente las cajas de los televisores cubren bastante bien el televisor frente a golpes, pero claro, no son escudos protectores de energía.
Nada. Desearte que puedas solucionar el problema de algún modo. Si LG te dice que no, aunque sea pide presupuesto a ver qué te dicen.
Otra cosa que puedes hacer es demandar a la empresa de transporte si LG te dice que no. El televisor no ha sido usado (el contador de horas/uso está en cero) y aunque hayan pasado los 14 días pertinentes no exime de que te han entregado un producto con un golpe que ha sido causado por ellos.
No sé. Lo consultaría con un abogado.
Saludos y suerte.