Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
Buenas, al final mi Philips 49PUS7909/12 ha pasado a mejor vida. Siempre ha sufrido reinicios y cuelgues, pero la última semana era insufrible. Me decidí esta mañana a restaurar a valores de fábrica pero ahora no se puede completar la instalación inicial porque se reinicia y entra en bucle.
Reconozco que Philips me encanta por su Ambilight, pero tras varios años sufriendo pegas ahora mismo no me costaría mucho pasarme a otra marca aunque echase de menos las lucecitas. Antes de ser infiel a la marca me gustaría saber si los nuevos modelos están dando tantos problemas como el mío. Como no quiero volver a tirar el dinero mi presupuesto sería máximo de 700€. He visto una 55PUS7354/12 que se adaptaría por tamaño y prestaciones a lo que busco.
Me gustaría que el sistema fuese estable, que no se colgase y no hubiese que desenchufarla de la red para volver a usarla, que el ANDROID que lleve fuese realmente usable y se actualizase para poder actualizar las apps que me interesan sin problemas, que soportase bien KODI. O sea, básicamente que no de muchos problemas porque la calidad de imagen y sonido supongo que serán al menos similares a la que tenía la mía.
Agradecería vuestros comentarios y si realmente Philips no ha resuelto sus problemas me lo dijeseis. Muchas gracias de antemano.
Se admiten sugerencias de cualquier marca. Si no fuese Philips me tira Panasonic pero ya no tendría ANDROID aunque quizá ganaría en fiabilidad.
Hola comañero RATA.
Lamento lo que te ha pasado con tu philips 49pus7909/12.
Has comprobado si guardabas algún software antiguo de update para intentar ponerlo y mirar de cargarlo?.
Yo aún tengo, en otro piso, una 49pus7909. Todavía funciona bastante bien. Al principio, supongo que igual que a tí, se me colgó un par de veces y tuve que desconectarla y volver a enchufarla.
Pero no sé cuando dejé de tener problemas y pude disfrutar del doble-triple sintonizador y como monitor de ordenador.
Incluso le puse en la parte superior una tira led de 1 metro para acompañar al ambilight.
Seguramente tengo en algún disco duro y/u ordenador alguna de las actualizaciones de la misma pero desconozco en cual de ellos.
He tenido como tv las philips 32pf9641, la 40pfl9704, la 55pfl7606 y la 49pus7909 y todas ellas continúan funcionando en casa de mis hermanos y en el otro piso. La 32pf9641 me dió problemas y tuve que cambiarle los inverter, fuera de garantía, pero las otras no han pisado el servicio técnico.
Si te encanta el ambilight, como a mí, te aconsejaría la 55pus7354 o mejor la 58pus8505, si la encontraras bien de precio. Es mejor que la anterior y ganas 3 pulgadas.
Tengo en la actualidad en mi residencia dos tv de 65 pulgadas. En el salón comedor la sony 65xf7096, que compré el friday de 2018. Y he tenido la tentación de cambiarla por la la nueva 70pus8505/12, en la oferta de M....amarkt de este fin de semana, pero para ganar sólo 5 pulgadas he pensado que no valía la pena, si hubiera sido de 75 pulgadas ya estaría comprada.

Salu2.