¿Entonces es buena opción en ese precio? Hay tres modelos que creo que son iguales en cuanto a características y panel: 8555, 8535 y 8505 por lo que pillaría la más barata.
Actualmente tengo una lg 47LA691S con la que estoy bastante contento en general. ¿Notaré mucha diferencia entre ambas?
todas las referencias que has puesto son la misma tv, puede haber cambios en la peana y en el mando que algunos llevan teclado numerico por la parte trasera, en cuanto a calidad de imagen no te puedo decir, pero si vienes de una lg ips con direct led si creo que lo notes.
tv: Samsung 65 TU8506 fuente: yamaha rx-v483 Minidisc: sony mds-s40 frontales: polk audio T50 central:polk audio T30 traseros: canton 125 mx Subwoofer: infinity HCS1