Un sindicato que entre otras cosas se agarra a un clavo ardiendo con tal de defender los intereses de sus afiliadas y por ende el futbol femenino.

Sinceramente, no veo a Jennifer una mujer desprotegida y sin criterio propio, creo que tendría que ser ella la que tendría que salir a hacer una rueda de prensa y que oyéramos de su propia voz su opinión sobre el tema y dejarse de delegar en partes interesadas para sacar su tajada, cuanto más tarde, la bola se hará más grande y le será más difícil desdecir todo lo que están manifestando en su nombre.

También me extraña mucho que ninguna del resto de jugadoras se esté manifestando al respecto, es muy raro tó, de que partes están sufriendo presiones, políticas, feministas, sindicalistas, federativas, creo que actualmente son las que tienen la llave de la bomba atómica que puede hacer explotar las miserias del futbol mundial, nadie va a tener huevos de meterse con ellas.

De todas formas me alegro que gracias a este tema el imbécil se vaya a tomar por donde amargan los pepinos, con todos los anteriores desmanes nadie se atrevió a echarlo, ¡¡como lo vamos a echar, si hace lo mismo que nosotros!!. Saludos.