Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
Va a seguir el camino de Villar, dejará de ser presidente de la FEF. El caso es distinto, obviamente, nadie se imagina a Angel María Villar tocándose los cataplines en el palco delante de la reina, o morreando jugadoras en el césped. Pero el final será el mismo, en lo deportivo.

Pero el discurso de Rubiales tiene también otro objetivo, en este caso político, y ha hablado para el porcentaje de españoles que odian a algunas mujeres por pensar distinto a ellos, y que desprecian hasta las leyes emitidas por el Parlamento de España, cuando no les gusta su contenido.

En definitiva, que ha presentado su candidatura a formar parte de Vox, para cuando se quede sin trabajo en la FEF. O, incluso, a fundar un partido que le haga la competencia.
Hombre, odiar es una palabra muy fuerte, pero en mi experiencia yo he encontrado varias mujeres que son dignas de ser odiadas, casi tantas como hombres . En el caso político en lo que respecta al ministerio de igualdad no es que las odie como tal, es que me parecen un auténtico desastre en todos los sentidos, basta con atender a los resultados. La Ley aprobada por el parlamente del Sí es Sí es una de las chapuzas más grandes de las que he sido testigo, pero además una catástrofe anunciada por mucho parlamento que la apruebe. La Ley Trans todavía tiene que andar mucho pero yo la considero otro desastre. Las cifras de violencia de género son un desastre, mientras más dinero les dan peor van , las métricas que emplean son tan calamitosas que no saben ni por donde se andan, en vez de recurrir a indicadores científicos se empeñan en meter conceptos ideológicos que la convierten en una verdadera ciénaga. Pero si hasta una mirada lasciva se considera violencia de género !!!, menos mal que los pensamientos obscenos no los incluyeron por un poquito. Fíjate que según el ministerio más del 50% de las mujeres han sufrido violencia de género en nuestro país mientras que cuando lo confrontan con el INE no llega al 20%.

Por favor que venga alguien que se preocupe de verdad por la mujer y menos de criminalizar a los hombres.

Saludos