Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
Yo reconozco que me sorprendió su intervención, no me pareció la típica de un gañán, bien estructurada y articulada, entonó dramáticamente los pasajes más reivindicativos y desde luego se puede decir que estaba bien pensada. Luego me he enterado que el es abogado lo que me sorprendió un poco pero en general me gustó, se defendió con garbo y sin emplear un lenguaje grueso, un poco en la línea de Cayo Marcio Coriolano que inmortalizó Shakespeare. Dio una versión que me pareció bastante creíble por lo que se ha podido ver y escuchar sobre tan polémico asunto y me pregunto cómo es posible a estas altura que no haya una grabación completa de toda la secuencia de la entrega de galardones. Las grabaciones posteriores al encuentro en el vestuario a mi me parece que no corresponden en absoluto con nadie que haya sido violentado sexualmente de ninguna de las maneras, más bien veo un jolgorio generalizado sobre el asunto de marras. También he leído por ahí que en un programa de TV asistió un lector de labios profesional que corroboró la versión de Rubiales en cuanto a que dice que le preguntó a la jugadora si podía besarla.

Rubiales hace bien en defenderse de una acusación de abusos sexuales, para eso están los tribunales y no sé porque me da que van a seguir saliendo bastantes grabaciones y conversaciones que pueden ser bastante aclaratorias.

Para los que estén interesados hay un Hastag llamado Yosítecreo-Rubiales en el que ya han firmado al menos 3 personas. Se garantiza el anonimato .

Saludos
Es que no es el pico ni no pico.
Son los abrazos, los besos en mejilla y cuello y apretones, el jolgorio general en el palco, ya no hablo de que se toque los cojones.

Es su comportamiento en general ... lo dicho de un cavernicola.
Llevar a una jugadora como el que lleva un saco de patatas y su manaza apretantando toda su nalga.
Solo le faltó cogerla por todo el coño y levantarla.

Lo dicho, un chulo, de barrio bajo, sin educación alguna.

Asco me dió, y no por tener dos hijas una de 25 y otra de 29, sino por tratar así a todas las jugadoras con millones de ojos mirándole y miles de cámaras de tv y fotos de todos los medios del mundo mundial.

Si así es su comportamiento en público, que harà este hijoputa en privado sin cámaras.

En fin ...