No te confundas, el comportamiento indecente no es el motivo de que pidan su cese, sino la supuesta agresión sexual. Es normal que se defienda de una acusación generalizada que le pone como agresor sexual, está en su pleno derecho y para eso vivimos en un estado de derecho. Mi opinión personal es que su comportamiento fue inapropiado, pero no hubo ninguna agresión sexual, al menos con lo que yo he podido ver hasta ahora.
Rubiales es exactamente el mismo desde que fue elegido y nadie ha dicho ni mú, así que no se donde estaban metidos los acusadores que están tan escandalizados en estos momentos. No sé lo que haría en privado o su comportamiento fuera de las cámaras pero a día de hoy no existe todavía una denuncia de la jugadora de fútbol por unos delitos tan graves y claros como los que le imputa. Mucho comunicado pero pocas acciones donde se tienen que hacer, que es en los tribunales.
Y no me digas que en estos momentos la pobre Jenny está desprotegida y nadie la va a creer.
A mi me parece bien que le echen o que hagan lo que quieran, tanto como el de que se defienda de aquellas acusaciones que considere injustas. La realidad es que al politizarse el asunto lo que se pretende es ofrecer esto como una victoria del feminismo de los “progresistas” cuando los que de verdad conocen este asunto pueden acreditar que Rubiales ha sido un hombre apoyado por el PSOE como contrapeso al otro figura, Tebas, así que menos lobos caperucita.
Todo este rollo de feministas hiper vitaminados que normalmente están dormitando hasta que les tocan la bocina para despertarse y señalarles la pieza es un espectáculo digno de ver (y de leer).
Saludos