HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Se está removiendo cielo, tierra e infierno, sale un nuevo video donde se aprecia claramente como es el rubiales el que salta con las dos piernas abiertas sobre Jeni, veremos que sigue saliendo.
Esto deben de pararlo ya y dejar que actué la justicia con las pruebas que aporte una y otra parte, flaco favor están haciendo a España. Saludos.
https://twitter.com/11AP_JH10/status...93117483114736
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Creo que la audiencia Nacional si puede, quiero recordar haber leido por ahí, que cuando un español comete un delito en el extranjero siendo la victima también español o extranjero nacionalizado pero residentes en España.. puede actuar, siempre y cuando que el pais donde se produjo el hecho no haya iniciado procedimiento alguno, lo estoy explicando de cabeza y a groso modo.
Ahora bien aunque la fiscalía inicie el procedimiento (y ya sabemos de quien es), la audiencia puede que no vea delito de Agresión Sexual (como vemos gran o una parte de la ciudadanía) y dictamine no seguir con el procedimiento, explicando en el auto por que lo hace y posiblemente echándole un rapa polvo al Rubio en el mismo auto, por supuesto que también dependerá que magistrados formen la sala que le toque.
Es la suerte que tenemos al tener una Justicia Independiente. Saludos.
Sí, en este caso se puede invocar que se trata de un delito que involucra la violencia contra las mujeres y la violencia doméstica, y dado que el procedimiento se dirige contra un español (Rubiales).
La acción de Rubiales es susceptible de estar incluida en el artículo 178 del Código Penal, que dice, simplificando:
1. Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, como responsable de agresión sexual, el que realice cualquier acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento. Sólo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona.
2. Se consideran en todo caso agresión sexual los actos de contenido sexual que se realicen empleando violencia, intimidación o abuso de una situación de superioridad o de vulnerabilidad de la víctima, así como los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuya situación mental se abusare y los que se realicen cuando la víctima tenga anulada por cualquier causa su voluntad.
Y un beso forzado está incluido como agresión. Pero dudo mucho que por la vía penal se vaya muy lejos. Al tipo hay que destituirlo (ya se está en ello), inhabilitarlo para cargos deportivos durante una buena temporada, y hacer una limpia en la Federación. No hace falta un juez de la Audiencia Nacional para esto.
te refieres a la mila con los besos a los concursantes que salian y le ponian ?? o a esta misma con la tocada de huevos ?? lo de anabel puede que si puede que no ,aqui parece que es facil creer al que nos conviene y poner en tela de juicio al que no .... repito la delgada linea de la subjetividad es muy peligrosa si se toma como palabra de dios ...
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2 X2, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x pro
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1005XM5, MEZE 109PRO ,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X,SWICH 2
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Su carrera deportiva está muerta desde la noche de la final cuando pudo elegir entre ir por un camino en el que posiblemente recibiera algunos palos y poco más o la cuesta abajo y sin frenos que le llevó al acantilado. Su orgullo, desfachatez y un ego enorme le inclinaron hacia el peor de los dos. Seguramente le salieron demasiados enemigos, algunos incluso oportunistas, pero él solito se cavó la tumba.
Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2 X2, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x pro
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1005XM5, MEZE 109PRO ,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X,SWICH 2
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
No vi su contrato, ni ha salido integro a la luz, pero ahora se entiende más el "NO DIMITO" ...y es que en caso de cese, su indemnización asciende a 3 millones de euros. Si, si .. 3.000.000 €
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
De todo lo que yo he escuchado lo que a mí me parece más plausible es lo que dijo entre líneas el propio Rubiales, ahí había más que la simple euforia de ganar el título. El simio que todos llevamos dentro salió disparado por ese sentimiento de revancha (Joderos !!!) que llevaba dentro por todos los problemas que venían arrastrando con las jugadoras (las mejores) que se amotinaron y pidieron la cabeza del seleccionador y cambios en las estructuras y métodos. Cuando se agarró el paquete parece que fue un gesto dirigido al seleccionador que en esta lucha era su gran aliado.
Saludos