De eso no tengo ninguna duda, la tierra prometida, Ucrania y el santuario de Crimea se escapan de entre los dedos, así que habrá que buscar otros candidatos o volver al desierto, quien sabe si no se cumple la frase "No hay tierra prometida sin pasar por el desierto" Fallo en Siria, fallo en Ucrania...![]()
https://www.elmundo.es/madrid/2023/0...f398b459b.html
Espero que todas las fuerzas progresistas se alcen para criticar a este señor con la misma fuerza que a Rubiales, y que le apliquen la Ley de Violencia de Género y esté en la cárcel 10 o 20 años.
Tocarle la polla al Alcalde en un pleno sin Consentimiento, tres veces!!!! Si eso no es agresión sexual yo ya no sé....
Saludos
En la cara tiene la polla el alcande, o lo que es lo mismo carapollas.
Al edil del PSOE lo han largado, cosa que no paso con el Majete de Rubiales, si lo hubieran hecho, ahí se hubiera acabado todo.
Pero no, Asamblea casposa, con discurso y vítores.
Quizás no puedas alcanzar a ver la sutil diferencia.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Buenas,
Creía que era evidente el tono de humor del mensaje haciendo uso del apodo del Alcalde. No pensé que nadie iba a tomar como una comparación seria de dos cosas reprobables, pero que no tienen nada que ver.
Pero siempre se sorprende uno, está claro que la comunicación entre humanos está llena de vericuetos.
Saludos
Sí, eso lo he visto.
Mi respuesta era por el resto del mensaje, no por la primera frase.
Saludos