Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 94

Brexit ¡¡¡

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,887
    Agradecido
    24441 veces


    Predeterminado Re: Brexit ¡¡¡

    A Cameron se le ha ido de las manos y pinta mal.

    Qué es el Brexit y cómo te afectaría: Nueve claves
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #2
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,896
    Agradecido
    15757 veces


    Predeterminado Re: Brexit ¡¡¡

    Pues respecto a este tema, y sin entrar en complicados temas economicos, en los que como siempre habra muchas opiniones :
    Mi idea es de que si estas en la UE es con todas las consecuencias, aceptando sus politicas monetarias, economicas, etc. No entiendo porque van a tener todas las ventajas pero ningun inconveniente. Y si esto ya lo tenian, con el nuevo acuerdo seria todavia mas sangrante.

    De algunos otros paises, podria haber dudas, pero de los ingleses, alguien tiene alguna duda de que NO tienen, en mas de un 90% "espiritu europeista" ? Otra cosa es que por temas de conveniencia, economica principalmente, pueda haber ahora un 30-40 o 50% que diga que "son europeos".

    Hace tiempo lei un articulo en el que un "experto" decia que a España le beneficiaria que salieran de la UE, lastima que no lo encuentre.

    Saludos

  3. #3
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,896
    Agradecido
    15757 veces


    Predeterminado Re: Brexit ¡¡¡

    Copio algunos comentarios :

    6. ¿Qué quería y qué ha conseguido Cameron?
    - Una unión cada vez más estrecha: Reino Unido quedará eximido de una mayor integración, un compromiso que se había convertido en totémico para los tories más euroescépticos.
    - Protección de la City: a partir de ahora Londres podrá retrasar de manera unilateralmente la legislación europea si el Gobierno considera que se discrimina a los países no pertenecientes a la zona euro.
    - Freno de emergencia: Cameron quería restringir por completo los subsidios a los trabajadores comunitarios hasta que no llevaran cuatro años cotizando en el país. Pero Bruselas sólo ha aceptado un freno de emergencia por un periodo de siete años. Durante este tiempo, no sólo Reino Unido sino todos los países de la UE que demuestren que los altos niveles de migración suponen un ahogo para su sistema de bienestar, podrán restringir las ayudas a los comunitarios por cuatro años. Al principio de manera total, pero luego se dará acceso a la pagas de manera paulatina.
    - Prestaciones por hijo: Cameron quería prohibir las ayudas por hijos a los comunitarios cuyas familias residen en su país de origen. Quería además que la medida fuera retroactiva afectando por tanto a los que actualmente ya reciben estas pagas. Sin embargo, las ayudas están protegidas hasta 2020, cuando comenzarán a recibirse de acuerdo con el nivel de vida del país donde resida el menor.



    Leer más: Brexit: ¿Qué es el Brexit?: así afecta a los españoles y otras nueve claves para entenderlo. Noticias de Mundo http://*******/JubhKb




    Saludos

  4. #4
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Brexit ¡¡¡

    Mi posición en esto es similar a la de Salmengar, estoy a favor de una Unión sin privilegios ni condiciones especiales por lo que prefiero su marcha. Creo sinceramente que esto es un proyecto en el que tienes que creer y comprometerte de verdad, y tristemente el Reino Unido siempre ha mantenido una actitud muy reticente. Ya conocemos la cantinela; la singularidad británica, la pérdida de soberanía, la insularidad, blah, blah, blah. En fin, argumentos que a todos nos suenan de otras batallas, algunos de ellos verdaderamente curiosos como el de la insularidad en pleno siglo XXI donde un tren cruza el canal en 35 minutos y por 60 euros puedes coger un vuelo a Londres desde casi cualquier capital europea.

    Los efectos colaterales de su salida serían verdaderamente paradójicos, como podrían ser la separación de Escocia (y las que rondarían), la vuelta de Gibraltar a España, etc…

    Saludos

  5. #5
    Baneado
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,416
    Agradecido
    4427 veces


    Predeterminado Re: Brexit ¡¡¡

    ¿El Brexit? Un farol, eso es lo que es. Para conseguir una posición de fuerza en las negociaciones con la UE y aumentar su propia influencia . EE.UU les esta echando una mano desestabilizando Europa. No van a ir a ninguna parte porque son poco mas de 60 millones, frente a mas de 300 millones de Europeos... No hace falta saber mucho de politica y economia, si se sale de la UE las exportaciones de del Reino Unido van a caer en picado por los nuevos aranceles.

    Se parece un poco al caso de España con Cataluña, otro farol para ver si cae algun regalito y quitarse la lupa de la desastrosa politica economica catalana... Dos pajaros de un tiro...
    Tradia y ManuelBC han agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,696
    Agradecido
    59909 veces


    Predeterminado Re: Brexit ¡¡¡

    Efectivamente lo veo igual ... un farol para presionar a EUROPA.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2875 veces


    Predeterminado Re: Brexit ¡¡¡

    Por cierto, aquí algunos están por ello sin preguntar a nadie.
    Le deberían preguntar a Alberto Garzón que piensa al respecto y por supuesto a Pablo Surperstar que lo lleva de mascota, a mi esto me parece poco socialdemócrata, pero bueno ... lo digo porque en el último Congreso de los chicos y chicas de Garzón su Resolución General (que es la Biblia de cualquier organización) recogía esto y fue aprobada.




    Saludos.
    Huguito ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #8
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,896
    Agradecido
    15757 veces


    Predeterminado Re: Brexit ¡¡¡

    ¿ Curtis, la socialdemocracia, solo es posible dentro de la UE y el Euro ?
    ¿ Te parece bien el comportamiento en el tema de los refugiados de la UE ?

    Saludos
    HDForever y SHAOLINN han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins