Esto si es una sorpresa...
Correa confiesa pagos en b del PP valenciano y acusa a Camps como el introductor de Orange Market - Levante-EMVEn esta línea de colaboración, el cabecilla de Gürtel envió el pasado lunes al juzgado central de lo Penal de la Audiencia Nacional (el encargado del caso) un escrito en el que admite la realización de actos electorales y de otro tipo para el PP de València por parte de Orange Market (la sucursal valenciana de la trama) «mediante pagos en b» y «mediante la creación de facturas ficticias que se giraron a distintos empresarios por trabajos no realizados realmente a sus empresas». Admite, por tanto, la operativa fraudulenta descrita por la Fiscalía.
Precisa al respecto que no podía conocer los detalles concretos de tales operaciones, «pero sí estaba el corriente de que se nos pagaba de esa forma».
Correa confirma asimismo los orígenes de Orange Market, firma que «se creó porque dejamos de trabajar para el PP en la sede de Génova de Madrid», asegura. Y apunta al expresidente Camps para explicar el inicio de la relación con el PP valenciano: «Álvaro Pérez (el Bigotes) tenía un contacto que le presentó a Francisco Camps, quien le propuso hacer eventos para el PP de València».
...
Correa busca que se le aplique la atenuante del reconocimiento de los hechos (no habla de delitos), algo que se enmarca en la negociación con el Ministerio Público y con Suiza para el desbloqueo de los fondos del acusado depositados en el Credit Suisse de Ginebra a nombre de Golden Chain Properties y que irían destinados a reparar los daños causados en España y, con ello, la disminución de la pena.
.