Maravillosa justicia española.
Todavia estamos casi sin empezar el procedimiento. Cuando los juicios acaben ya habremos muerto casi todos, incluidos los acusados, por supuesto.
Que asco.
Maravillosa justicia española.
Todavia estamos casi sin empezar el procedimiento. Cuando los juicios acaben ya habremos muerto casi todos, incluidos los acusados, por supuesto.
Que asco.
Operación Kitchen.
Otra forma de 'entender' la democracia.
Interior quiso tener al policía de confianza de Cospedal junto al grupo de agentes que investigaba al PP
El agente de la UDEF narró el martes cómo le presionaron durante años para que quitara los nombres de dirigentes del PP de los informes que elaboraba sobre Gürtel; cómo lo sobrecargaron de trabajo y lo movieron de sitio para frenar las investigaciones; y cómo trataron de comprarlo con un destino mejor dotado económicamente. Y también cómo intentaron colarle junto a su grupo de confianza a Gómez Gordo, a lo que él se negó de forma tajante, según contó al juez García-Castellón. “Me deja usted un panorama desolador”, llegó a afirmar el magistrado durante la declaración.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
https://elpais.com/espana/2021-07-05...r-persona.html
Conjura policial para salvar al PP: quitar “presidente”; poner “persona”
El inspector Morocho entrega pruebas de las presiones para proteger al Gobierno de Rajoy
Jefes policiales de la Unidad de Delincuencia Económica Fiscal (UDEF) censuraron entre 2012 y 2014 algunos de los informes elaborados por Manuel Morocho, investigador principal del caso Gürtel, antes de que llegaran al juez
Morocho incorpora junto a correos electrónicos y a los informes censurados, los metadatos de los documentados que permiten identificar a los autores de tachaduras y añadidos
Del “presidente y secretarios generales” a “personas”
“Anotaciones manuscritas que figuran en la contabilidad paralela que llevaba el Partido Popular, es decir, con respecto a los fondos B que circulaban por las manos de la formación política”. El texto alternativo evitaba hablar del dinero negro que supuestamente manejaba el PP y dejó así ese párrafo: “Anotaciones manuscritas que figuran en el estado de ingresos y pagos de la contabilidad llevada por el mismo Luis Bárcenas”
“Si bien cada uno de estos puntos es independiente, todos reúnen un factor común, que es el empleo de fondos que poseía el PP Nacional ajenos al sistema económico para soportar, asumir o cubrir una serie de gastos o necesidades de dicha formación política” Cuando sus jefes le devolvieron el informe antes de remitirlo al juez, este párrafo había desaparecido.
Los jefes policiales de Morocho eliminaron del informe enviado al juez la propuesta de actuación que implicaba investigar los movimientos de dinero de Álvaro Lapuerta, tesorero del PP, y Rosalía Iglesias, esposa de Luis Bárcenas.
“Una supuesta mordida de 200.000 euros, eliminada”.
Ningunear los papeles de Bárcenas publicados por EL PAÍS. Morocho declaró al juez que sus jefes intentaron en todo momento que ningunease los papeles de Bárcenas publicados por EL PAÍS: “Se me conminó a que restara valor a esos papeles, que dijera que eran inveraces para seguir la dinámica que en ese momento el PP estaba exteriorizando ante la opinión pública, que eran cosa de Bárcenas y no del partido. Se trató de que en ningún momento estableciera una vinculación entre los pagos a responsables políticos o cargos públicos del PP y esas salidas de fondos”.
Naaa, son habladurias y mamandurrias.