El cambio climático es falso, total o parcialmente, con muchos matices.
Una de las mejores pruebas de que hay gato encerrado es que el IPCC y la mayoría de los organismos que se dedican a impulsar esta causa fueron creados en el momento que ya se sabia que la URSS iba a desaparecer y por lo tanto el peligro de un mundo comunista. Hablamos del año 1988, 89 antes de eso ningún dinero a gran escala para el "problema" climático.
Antes de esa fecha, el dinero iba para misiles y la carrera armamentística pero tenia muchos detractores, a partir de ese momento el dinero es para salvar el planeta y claro, todo el mundo lo apoya con entusiasmo por lo que nadie dice nada por destinar unas cifras mareantes a la cruzada climática.
Pero claro la gran pregunta para montar el caso es ¿Para que montan este tinglado?
Pues es muy sencillo, es una herramienta de control, sometimiento. Unos pocos en la cabeza, en el control de maquina del dinero usan esta herramienta en primer lugar para la propaganda y adoctrinamiento a gran escala. Una vez conseguido esto colocan a sus adoctrinados en puestos de responsabilidad desde donde fomentaran políticas que les favorezcan
Por ejemplo multando a países, empresas o competidores, haciendo caer sus negocios o tomando el control de los mismos y encima se presentarán como los salvadores de la humanidad.
Practican el viejo lema de "repetir 1000 veces una mentira la convierte en verdad" No todos se lo tragan pero claro al calor del dinero y los recursos siempre se puede ver las cosas de otra manera ¿Cambio climático? Bueno.... Lo dice la ONU que se le presupone veracidad, así de fácil pueden sacudirse algunos las conciencias para hacer mas fácil seguir la corriente.
Un negocio cojonudo, a nadie le gusta la contaminación, ni quiere ver destruido su entorno o planeta. La religión perfecta, el fraude perfecto.
Primer revés serio, perder el control de Rusia y por lo tanto un fácil y barato acceso a la energía y materias primas. Si la cosa se alarga en el tiempo podríamos ver como se termina enterrando el asunto climático, si la camarilla de pastores climáticos ve amenazada su existencia o hegemonía, no tendrán ningún reparo en enterrar su religión, adaptarla a las necesidades del momento porque solo es una herramienta y usarán la que mas les convenga, cuando mas necesiten
Una gran jugada pero nada es para siempre y se empieza a conocer el fraude climático a gran escala.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar

