Jesus G. Maestro dice que da igual si es cierto o no que lo importante es que sirve para instaurar una agenda política, la agenda 2030 y que eso es un hecho irrebatible.
Os dejo un fragmento de su vídeo donde habla del cambio climático: https://youtu.be/eBpKCbvhVgw?t=2420
Yo creo que todo esto de la agenda climática hace aguas. Como poco y siendo muy generoso hay una exageración y distorsión de la realidad, por no hablar de una agenda 2030 desbordada de idealismo y que en modo alguno explica como va a conseguir todo eso que se propone y que de hecho es imposible, plagada de lagunas y sueños irrealizables.
El verdadero propósito de todo esto es que como el comunismo se desmorono, ahora la elite necesita crear una nueva doctrina para evitar la competencia, desindustrializar a los competidores y en general hacerles la vida difícil, lo que han llamado la soga verde. El auge de este movimiento climático comenzó allá por 1988 con la creación del IPCC, cuando ya se conocía que el comunismo estaba herido de muerte y estaba Gorvachov desmantelando la URSS.
Así que los antiguos comunistas ahora son 100% verdes y grandes activistas climáticos. No se han enterado quien dirige esto, ni para que.
Recientemente hicieron una entrevista a Cesar Vidal que reside en Washington, una de las primeras preguntas que le hicieron fue: ¿Como va el cambio climático por Washington? respuesta: Nada, aquí eso no existe, es la capital del imperio. El cambio climático es para las provincias, para los nativos de Hawaii que no querían vender sus tierras a Blackrock y Vanguard y vieron como sus propiedades ardían y que no ardió ni una sola casa de los ricos en Hawaii. Dos días después del incendio, salia un libro explicando que los incendios de Hawaii se debían al cambio climático.
Esta clarísimo que hay gato encerrado pero hay gente que tiene un lavado de cerebro de tal magnitud que le pones todos los datos, las incongruencias y te lo niegan. En cierta manera lo comprendo, tantos años leyendo sobre esto que ser conscientes de que les han engañado y utilizado es altamente vergonzoso y desestabilizante. Es preferible vivir en la mentira que afrontar la verdad, por lo que de los activistas solo podemos esperar un apoyo incondicional, sin ningún espíritu de critica, pues no la tienen hacia lo que consideran el todo, su doctrina política, no pueden renunciar a ella sin quedar huérfanos políticamente hablando.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar

