Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
Pero a ver ¿Tú de verdad te crees que han gastando miles y miles de millones en promocionar la agenda climática, crear varios organismos y pagar a científicos, periodistas, políticos, etc., etc. por una actitud completamente altruista? Porque si es así padeces de la enfermedad del idealismo.

Esto es como lo que dijo Cesar Vidal cuando fue preguntando por el cambio climático en Washington, ciudad donde vive. Dijo que en Washington el cambio climático no existe que es la capital del imperio. Dicho de otra manera el cambio climático es una herramienta para impedir o dificultar el desarrollo de aquellas zonas geográficas que no quieres que se desarrollen así que fomentas eso a gran escala, empezando en la escuela para que crean firmemente en eso. El comunismo se agoto, se estiro todo lo que se pudo haciendo creer al pueblo que se esforzase que el paraíso estaba cerca, pero este paraíso nunca llegaba y tenían que poner cada vez mas alambradas, ahora hace falta una nueva mentira para sostener el paraíso occidental.

Yo que tú intentaría ver las cosas de otra perspectiva porque cuando lleguen las vacas flacas, tus amigos te dejarán de lado que España es una provincia de poca importancia y no va a haber para todos, se entregaran los recursos por orden de importancia pero tampoco me tienes que hacer caso, siempre puedes terminar desquiciado como Manuel y Albert.
Yo lo que de verdad creo es que la realidad al final siempre se impone y todo este discurso desquiciado no puede imponerse porque al final tienes que afrontar la verdad. Ni los coches eléctricos, ni las energías renovables ni la economía circular va a solucionar el problema energético, ni tan siquiera vamos a reducir el global de emisiones tal y como se puede comprobar. Si se creyeran sus propias predicciones mañana mismo se prohibiría la circulación con vehículos, se apagarían las industrias y nos pondríamos a cultivar nabos y a comer bayas .

Hay un gran problema con la energía en el mundo y crea unas enormes desigualdades que frenan el desarrollo y provocan mucha pobreza. Solo el 4% de la población demanda el 20% de toda la potencia generada, más de dos mil millones de personas (o quizás tres mil) consumen la misma energía anual que la de un frigorífico típico de la de un hogar occidental y seis mil millones tienen fuertes carencias energéticas.

Saludos