Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1763 de 1763 PrimerPrimer ... 7631263166317131753176117621763
Resultados 26,431 al 26,433 de 26433

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #26431
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    6,664
    Agradecido
    13590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo me crie siendo rojo rojillo, de comisiones y afiliado por mi padre.

    A mis casi 30 años tras el fiasco de Felipe en su tercera y cuarta legislatura ... me centré.
    Me defraudó en que quedó el partido de Carrillo y Anguita al que votábamos y como la sociedad y sus políticos y las políticas que aplicaban, cambiaba.

    Desde hace años, soy de centro, no se si centro izquierda o centro derecha, eso da igual, pero la sociedad ya no está centrada sino polarizada y difícilmente veo que se pueda volver a centrar a nuestra sociedad.
    Yo cuando era joven me abrazaba a las causas más izquierdosas y extremas, ninguna me parecía lo suficientemente radical , hasta me proclamé maoísta. Es lo natural y se suma a un gran desconocimiento de la vida con el natural sex-appeal que exudan las ideologías socialistas y comunistas, especialmente para las mentes menos exigentes, todos están abiertos a escuchar que la culpa de todos tus males es de los otros, ya sean capitalistas, empresarios, ricos o terratenientes. En fin, cada uno traza su propia travesía y alcanza sus propias conclusiones. No le veo demasiado provecho a las grandes frases que no significan nada cuando la práctica se choca con la realidad.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #26432
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    6,664
    Agradecido
    13590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Renuncian dos periodistas de la BBC por editar y tergiversar las palabras de Trump durante la famosa jornada del asalto al Capitolio. Sin entrar en el fondo del asunto - que en mi opinión es muy leve - lo que me interesa es saber que pensarán en TVE cuando lean esta noticia, se pensarán que están locos en la pérfida Albión y deberían de haber sido promocionados .

    Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  3. #26433
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    16,905
    Agradecido
    26586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Renuncian dos periodistas de la BBC por editar y tergiversar las palabras de Trump durante la famosa jornada del asalto al Capitolio. Sin entrar en el fondo del asunto - que en mi opinión es muy leve - lo que me interesa es saber que pensarán en TVE cuando lean esta noticia, se pensarán que están locos en la pérfida Albión y deberían de haber sido promocionados .

    Saludos


    Otro grupito que debería terminar en la trena por malversación de fondos públicos por divulgar bulos y mentiras a sabiendas con nuestro dinero.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 18:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 21:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 14:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 10:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins