Se estaba llevando a cabo una reunión histórica entre los ministros de defensa de Rusia y Estados Unidos, Sergei Shoigu de Rusia y Lloyd Austin de Estados Unidos, para hablar sobre Ucrania. Casi al mismo tiempo que esa reunión, Ucrania lanzó un gran ataque en el centro de un pequeño pueblo fronterizo en Rusia, Murom Belgorod Region Russia, impactando directamente en una escuela, iglesia, guardería y centro cultural. Por supuesto, esto nunca se mostrará en los principales medios de comunicación occidentales porque solo mostrarán lo que beneficia a Ucrania. En este informe estoy sobre el terreno en el lugar de los ataques mostrándoles lo que los principales medios de comunicación occidentales no harán.
Muchas cosas están intensificando la situación en Ucrania rápidamente. No menos importante es Biden tratando de ampliar la división en los EE. UU. atacando a los republicanos y en la guerra en Ucrania diciendo que los republicanos "dijeron que si ganan, es probable que no financien, ayuden, sigan financiando a Ucrania, la guerra de Ucrania contra los rusos” y “Estos tipos (republicanos) no lo entienden. Es mucho más grande que Ucrania, es Europa del Este. es la OTAN. Son resultados consecuentes reales, serios y serios. No tienen sentido de la política exterior estadounidense”.
Entre otras cosas, el secretario de Estado de EE. UU., Antony Blinken, dice que Irán podría estar enviando más drones y que Irán ya tiene soldados sobre el terreno en Crimea involucrados en los combates.
La semana pasada, Ucrania informó que más del 30% de la infraestructura eléctrica está siendo destruida por los ataques rusos, por lo que Ucrania no solo está luchando por mantener la electricidad, sino también por internar Internet, trenes, sistemas y todo el complejo militar-industrial.