Lo que está claro es que cada uno tiene su propio punto de vista, en base a su experiencia, conocimientos, entorno, ect. Y no vamos a cambiar ahora ciertas posturas o formas de ver la realidad.

A mi personalmente me cansa un poco el tema (y podríais decir, pues no escribas si te cansa) creo que se está magnificando todo, un extremo y el otro, y ese escenario no es bueno para nadie.

Estos últimos días en los medios estoy escuchando un montón de sandeces sin sentido, como si esto fuera un mundo de opresión y exclavitud hacia la mujer y honestamente no creo que sea así. Claro que hay cosas por mejorar, pero eso lo sabe cualquier persona sensata. Lo lamentable es que quien tiene que legislar está más preocupado de conservar sus silla y otros de subirse a ellas. Y por desgracia, lo que menos importa a nuestros gobernantes es eso, legislar correctamente y proteger a sus ciudadanos por igual. No se trata de aprobar leyes por modas o por ganar votos (que es lo más habitual). Se trata de aprobar leyes útiles, efectivas y rápidas en su cumplimiento.

Me fastidia enormemente el uso político de las cosas cuando realmente les importamos un pepino por decirlo educadamente.