Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1101

Masculinidad en el siglo XXI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2136 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Es a raíz de ese artículo que se considera desmontada científicamente la supuesta excelencia de la segregación, puesto que no muestra impacto significante cuando se hace comparación transversal (por edades, raza o salario)

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    https://docs.google.com/viewerng/vie...AECC.pdf&hl=es

    Ufff, son 22 páginas, pero asustan.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Hace ya años, y hablo de unos 10 aproximadamente, una amiga mía que era médico forense echaba pestes por la boca de la cantidad de mujeres que se presentaban para que les redactara informes "supuestamente de agresión" y poder denunciar a sus parejas. Recuerdo perfectamente la indignación y el cabreo que tenía ante la cantidad de lesiones infundadas o autolesiones.

    El documento es esclarecedor, preocupante, pero desde mi opinión pone negro sobre blanco de situaciones que la mayoría de gente sensata o conocía o sospechaba.

    No puedes meter en el mismo saco, y en este hilo se ha mencionado, la violencia de la inmigración que vienen con sus modelos de vida y asemejarla o meterla en el mismo saco que la nacional. Es muy clarificador el ejemplo de Alemania que se cita.

    Pero esto es España y si la subvención de paso deja un duro.....y todos comemos...y encima vamos de progres...pues genial. Todos ganan...aunque consideremos que pegar a mi gato es similar a pegar a mi mujer...

    Lamentable documento que debería de ser leído en el Congreso de los Diputados y deberían de reflexionar qué narices está pasando y dar explicaciones a la ciudadanía.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  4. #4
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,896
    Agradecido
    15756 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Aun dudando un poco de los redactores del documento, creo que una base de verdad es innegable. Las estadisticas pueden ser o no exageradas, pero lo cierto es que, para mi, las campañas "feministas" son absolutamente exageradas y en casi todos los casos partidistas.

    De ahi que noticias y estadisticas como esta : https://politica.elpais.com/politica...61_436257.html
    o esta ¿Por qué hay tantas violaciones en Suecia? - BBC Mundo España se sitúa a la cola de Europa en denuncias por violación | Sociedad | Cadena SER
    sean terjiversadas, buscando no se que justificaciones.

    Saludos

  5. #5
    especialista Avatar de rihval
    Registro
    10 sep, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2,583
    Agradecido
    4018 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Antonia Alba, una activista de la "igualdad real" contra el discurso feminista | Crónica

    Otra mujer y abogada que ha abierto los ojos ante la desigualdad que fomenta la actual Ley de violencia de género

    Un saludo
    AVR: Denon X2500
    Frontales: MA MR2,
    Central: MA MR Centre,
    Traseros: Magnat Supreme 202
    Subwoofer: Magnat Supreme 302
    Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
    TV: Samsung 65Q9FN
    Proyector: Optoma HD26
    Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
    Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
    Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
    Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5


  6. #6
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,403
    Agradecido
    5018 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    El documento es demoledor en demostrar su tesis.
    Como Salmengar. me chirría un poco la AECC porque no tengo referencias.

    Esta mañana estaba justo pensando un razonamiento peculiar:
    Hasta no hace muchos años, una mujer tenía que evitar quedarse sóla con un hombre para no dar lugar a habladurías (y ciertamente era así, bien por que pudiera pensarse que se enrollaba, bien para evitar acoso, que lo había en muchas ocasiones).
    En altos niveles empresariales y diplomáticos, un hombre jamás ponía a una mujer en esa tesitura, se adelantaba y nunca permitía quedarse a solas con ella (fui testigo de ese hecho varias veces).
    Actualmente, quien tiene que preocuparse de no quedarse sólo con una mujer somos los varones, so riesgo de que te puedan denunciar por acoso (sea verdad o no). Conozco varios casos en que es así, en francas huidas de quedarte sólo.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #7
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2136 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Teneis razón.
    La "sentencia" de la manada ha sido un oasis de justa reivindicación masculina en un oceano de feminazismo, dónde los hombres temen quedarse a solas con las mujeres, que nos tienen oprimidos.

  8. #8
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,403
    Agradecido
    5018 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Que la Manada sea un conjunto impresentable de ejemplares masculinos no significa que la culpa sea de la sociedad patriarcal y machista.
    Nadie ha defendido a estos primates.

    Personalmente veo una homosexualidad sublimada en sentir placer teniendo relaciones en grupo con una chica mientras los demás miran.

    Pero que actualmente si una chica quiere buscarte la ruina, los varones no tenemos ninguna credibilidad. Y eso no es bueno. La defensa de la mujer no debe implicar la culpabilidad automática masculina. Porque hay de todo.

    Las estadísticas no me valen. ¿Cuántos inocentes puedes matar para eliminar a los culpables? Esa siempre fue la discusión con la pena de muerte (y no el derecho sagrado a la vida, que tiene base religiosa).

    Parece que hablamos de mundos distintos.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Temas similares

  1. HD y FULL-HD el engaño del siglo.
    Por 04070 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/09/2009, 08:36
  2. posiblemente el rumor mas fuerte del siglo
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/08/2007, 08:58
  3. LA FRIKADA DEL SIGLO !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2006, 15:10
  4. [m]: XBOX360 EL MAYOR TIMO DEL SIGLO XXI?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2006, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins