Hace ya años, y hablo de unos 10 aproximadamente, una amiga mía que era médico forense echaba pestes por la boca de la cantidad de mujeres que se presentaban para que les redactara informes "supuestamente de agresión" y poder denunciar a sus parejas. Recuerdo perfectamente la indignación y el cabreo que tenía ante la cantidad de lesiones infundadas o autolesiones.
El documento es esclarecedor, preocupante, pero desde mi opinión pone negro sobre blanco de situaciones que la mayoría de gente sensata o conocía o sospechaba.
No puedes meter en el mismo saco, y en este hilo se ha mencionado, la violencia de la inmigración que vienen con sus modelos de vida y asemejarla o meterla en el mismo saco que la nacional. Es muy clarificador el ejemplo de Alemania que se cita.
Pero esto es España y si la subvención de paso deja un duro.....y todos comemos...y encima vamos de progres...pues genial. Todos ganan...aunque consideremos que pegar a mi gato es similar a pegar a mi mujer...
Lamentable documento que debería de ser leído en el Congreso de los Diputados y deberían de reflexionar qué narices está pasando y dar explicaciones a la ciudadanía.