Masculinidad en el siglo XXI
-
Re: Masculinidad en el siglo XXI

Iniciado por
salmengar
Pues a mi me parece absolutamente descabellada, y muy lejos de querer perseguir una igualdad real.
Totalmente de acuerdo.
El problema no se arregla en absoluto con esa medida que encima promueve la discriminación por sexo.
El problema, como muchas veces pasa, ocurre cuando una mujer desea ser madre y entonces podría ver frenada su actividad profesional por ese hecho. Eso es lo que hay que arreglar y combatir, pero es en ese momento y no con parches que precisamente pueden propiciar el efecto contrario y una discriminación clara.
De nuevo, me temo que son medidas propias de gente muy alejada de lo que de verdad ocurre en la realidad, en este caso, el mercado laboral. Y así nos va y nos irá.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
Re: Masculinidad en el siglo XXI
El mercado laboral ya está discriminado por sexo. El problema que "muchas veces pasa", efectivamente, pasa muchas veces. Eso también es brecha salarial.
Hay que arreglarlo y combatirlo? Pues esa medida es un parche.
No la solución. Pero menos es nada.
Temas similares
-
Por 04070 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 36
Último mensaje: 19/09/2009, 09:36
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 5
Último mensaje: 14/08/2007, 09:58
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 24/07/2006, 16:10
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 12/06/2006, 09:37
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro