Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
La masa se comporta de manera irracional, se dejaron llevar por los sentimientos. Son muy torpes, siempre les engañan y no conocen el motivo por el cual siempre fracasan, por eso el fracaso tiene 1000 años y no seria descabellado pensar que les volverá a ocurrir a sus descendientes dentro de dos o tres generaciones.

Ademas hay que escuchar el ideario nacionalista catalán, el agravio económico, la superioridad frente al resto de españoles, van errados desde la linea de salida por lo que sufren de una acusada miopía al no percatarse de que han elegido el camino equivocado.

A veces visito medios catalanes como el nacional.cat para ver como esta el termómetro por esos lares. Hay que leer lo que ahí les dicen, cualquiera que solo use ese medio de comunicación para informarse tarde o temprano tendrá una severa distorsión de la realidad, las noticias son tendenciosas con frecuencia, les sugieren cosas o conceptos que les llevan a conclusiones erróneas.

De hecho ya demostré que un diario como ABC que siempre se ha considerado conservador y se define monárquico es mucho mas imparcial que un diario como el nacional.cat. La diferencia no es menor.

Aqui ya sabes que no hay independentistas, salvo uno, lo que tenemos es gente que defiende a los independentistas, muchos argumentos hemos escuchado, fueron muy interesantes las charlas con Damepan. Después de haberla liado gordisima en este foro, algo que yo no he visto en mi vida, lo echan una y otra vez y vuelve a la carga ¿Por que? Pues porque esta ciego, de odio y resentimiento porque no consigue sus objetivos, sus sueños y sin embargo esta equivocado ¿Y como saber quien esta equivocado? Si, fracasas en tus objetivos es que estabas equivocado, es infalible.
Tú eres incapaz de dar una opinión sobre el asunto catalán sin entrar en lo personal, verdad?. Eres un provocador nato y si no hay bronca no te sientes agusto.
Ves como te mereces buenas vacaciones para poder reflexionar?. Y que moderación no lo vea!!