Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia
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Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

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fenomeno
Por eso digo que técnicamente, según expertos, suponía un intermediación de igual a igual.
Si pero relator es una figura diferente, como apuntaban los párrafos que apunte, se trata de un notario que toma nota de lo que dicen ambas partes, ademas se sobreentiende que lo hace en compañía de las dos partes . Mediador en cambio puede ser cualquiera que tome contacto con ambas partes e intente mediar en pos de resolver las diferencias.
Para que Urkullu hubiese sido un relator tendría que haber sucedido una reunión o similar entre Rajoy, Puigdemont y Urkullu dejando constancia por escrito todo lo que allí se decía y de las posturas y acuerdos allí tomados.
Eso según parece no sucedió y por eso no se le puede considerar relator y si mediador. Por otro lado mediadores puede haber muchos y relator se sobreentiende que es una figura única, de la misma manera que al notario se va una vez.
De todas maneras la figura del relator no interesa a ninguna de las partes y mucho menos que ese cargo lo ostenten figuras internacionales, la humillación seria absoluta, no le interesa a nadie que se aireen esos pactos y acuerdos que evidencien las vergüenzas de unos y otros. Salvo que se quiera ir deliberadamente a pique y que la ultraderecha tome el control.
Así que piensa bien lo que deseas porque te veo un tanto empeñado con la figura del relator, la jugada podría salir muy mal y dejar el camino libre a la ultraderecha para que acceda al poder y se acabe la fiesta independentista.
Última edición por daviduco; 01/03/2019 a las 11:50
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Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

Iniciado por
daviduco
Si pero relator es una figura diferente, como apuntaban los párrafos que apunte, se trata de un notario que toma nota de lo que dicen ambas partes, ademas se sobreentiende que lo hace en compañía de las dos partes . Mediador en cambio puede ser cualquiera que tome contacto con ambas partes e intente mediar en pos de resolver las diferencias.
Para que Urkullu hubiese sido un relator tendría que haber sucedido una reunión o similar entre Rajoy, Puigdemont y Urkullu dejando constancia por escrito todo lo que allí se decía y de las posturas y acuerdos allí tomados.
Eso según parece no sucedió y por eso no se le puede considerar relator y si mediador. Por otro lado mediadores puede haber muchos y relator se sobreentiende que es una figura única, de la misma manera que al notario se va una vez.
De todas maneras la figura del relator no interesa a ninguna de las partes y mucho menos que ese cargo lo ostenten figuras internacionales, la humillación seria absoluta, no le interesa a nadie que se aireen esos pactos y acuerdos que evidencien las vergüenzas de unos y otros. Salvo que se quiera ir deliberadamente a pique y que la ultraderecha tome el control.
Así que piensa bien lo que deseas porque te veo un tanto empeñado con la figura del relator, la jugada podría salir muy mal y dejar el camino libre a la ultraderecha para que acceda al poder y se acabe la fiesta independentista.
A uní quietas y yo no leo por estar en mi lista de ignorados, que no se equivoque, de igual a igual, nada. Superior, gobierno central, a inferior, gobierno regional.
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