Otro ejemplo más de “democracia” nacionalista.
La Constitución catalana prohibía los partidos no nacionalistas y negaba la ciudadanía a los militares
En el borrador encontrado se contemplaba una "unidad especializada en españolismo violento" para "administrar la presión policial".
https://www.elespanol.com/espana/201...1212358_0.html
“los funcionarios catalanes del nuevo Estado debían tener "una única nacionalidad", la catalana, y tenían un margen de seis meses a partir de la declaración de independencia para decidir su futuro. Sin embargo, el aviso era claro: si optaban por seguir siendo españoles, serían cesados de sus trabajos y perderían la condición de funcionarios, aunque podrían seguir residiendo en Cataluña.”
Con dos pares.
"se permitirá la existencia de todo tipo de participación política siempre y cuando su programa electoral no vaya contra la existencia de Cataluña como Estado ni contra esta Constitución"
Tal vez debamos tomar ejemplo en esto de los nacionalistas y modificar la Constitución española en estos mismos términos. Muerto el perro se acabo la rabia.
“también se habla de la enseñanza, que es "un vehículo de socialización política y de cohesión social" que junto con "los medios de comunicación y otros espacios públicos compartidos y la vivencia de los símbolos nacionales, fortalezcan vínculos, la lealtad y el sentimiento de pertenencia la nuevo Estado".
Adoctrinamiento puro y duro.
Pues nuevamente no puedo por menos que preguntarme a quien pidieron consejo para redactar tanta majadería, ¿a Goebbels?
Y al hilo de lo que comentaba en el,post anterior, ¿alguien en su sano juicio y con mentalidad mínimamente demócrata puede leer estas memeces con respeto? La respuesta es obvia.