Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje

Sí está en la tuya, basta con añadirme a tu lista de ignorados. Y, de verdad, lo entendería. No tienes porque leer opiniones que te molesten o te causen incomodidad, y justamente para eso está diseñado el mecanismo de la lista de ignorados.

En mi caso, no tengo problemas en leer cualquier opinión que publiquen los compañeros del foro, y nunca voy a poner a ninguno en la lista de ignorados.

Creo que la mayoría de la gente no emplea la lista de ignorados para no leer opiniones con las que discrepe. Se emplea generalmente para ahorrarse el leer insultos, provocaciones, intentos de humillar y tonterías diversas típicas de los troll para generar mal rollo cuando el debate razonable y sosegado no le sirve para defender sus posiciones.

Fíjate que el otro día han tenido que poner escolta a Castellví porque a algunos energúmenos no les gusto su declaración. El tema de los troll se ha ido de madre con los CDR y extremistas radicales independentistas que apoyan el golpismo.