Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia
-
Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen
Y por cierto menudo repaso han dado los agentes de la Guardia Civil con su declaraciones en el juicio.
Los abogados defensores no sabían por donde atajar la vía de agua que suponían sus declaraciones a sus pretendidas estrategias de defensa.
Lo que ha sido vergonzoso es el maltrato de estos abogados defensores a los agentes a pesar de las numerosas llamadas de atención por parte del juez. Hasta se quejaron de la extensión de sus respuestas porque querían que contestaran con monosílabos para que no detallaran la violencia de los borregos que les asediaron y atacaron.
Esta claro que se les han pegado las malas formas, la mala educación y la prepotencia de sus defendidos.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Temas similares
-
Por catafracto en el foro Tertulia
Respuestas: 3
Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
-
Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 15
Último mensaje: 20/01/2005, 13:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro