Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia
-
Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

Iniciado por
fenomeno
Sí Manuel, sólo un nacionalista disfrazado de super patriota llamaría okupa a Sánchez por presidir la nación de España de manera legal y democrática. Fíjate que no hago mención a sus insultos a determinados votantes que no son de su cuerda. Eso entraría en la categoría de nacionalismo radical.
Yo no creo que El_Empecinado lo sea, de verdad, si es cierto que no tiene pelos en la lengua, yo muchas cosas de las que dice las comparto, otras ya sabes que no, pero eso no encasilla a una persona en lo que comentas. Pero, no te voy a convencer de lo contrario ... lo se.
Sobre eso que dices, yo no pienso que Sánchez sea un okupa, pero si le llamo mentiroso, yo y muchos de su propio partido, porque dijo hacer una cosa, y luego hizo otra, y el que se haya apoyado en quien se ha apoyado para llegar a Presidente, por mi parte está muerto políticamente, no así el PSOE que a la mínima que me guste su discurso, los volveré a votar a pesar que juré tras el tercer mandato de Felipe y los dos del inepto de ZP que jamás votaría al PSOE y por ello estoy con quien estoy ... el colega Albert.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Temas similares
-
Por catafracto en el foro Tertulia
Respuestas: 3
Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
-
Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 15
Último mensaje: 20/01/2005, 13:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro