Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia
-
Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

Iniciado por
fenomeno
Y quién está de acuerdo a parte de esos chalados?. A eso me refiero, el cuelga esas noticias con el claro objetivo de provocar. Dando a entender que si no eres de los suyos, apoyas a los CDR. Que porcentaje son entre el resto de indepes?.
Yo no lo creo que lo haga por eso. Entiendo, o quiero entender que cuelga las noticias que cuelga, porque van en sintonía de lo sucedido ayer y que todos los periódicos llevan en su primera plana, y obviamente el compañero, nos muestra lo sucedido y más si va a favor de lo que él defiende.
Coño feno, tu colgarías quizás otras noticias, no lo se, pero en cualquier caso, son las que son, nadie te podría decir nada en contra, porque fue lo que pasó y por eso, periódicos se hacen eco de esa noticia.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Temas similares
-
Por catafracto en el foro Tertulia
Respuestas: 3
Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
-
Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 15
Último mensaje: 20/01/2005, 13:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro