Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia
-
Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

Iniciado por
ManuelBC
Ni el Presidente de España y mucho menos el Rey deberían meterse en decisiones judiciales.
Separación de poderes dando ejemplo desde lo más alto de la cúspide del poder español.
Y Torra como siga así, deberían suspenderlo de su cargo y sueldo.
El presidente meterse, ya se metió, no lo olvidemos.
Recordemos que el abogado del estado Edmundo Bal fue destituido porque no quería firmar un escrito rectificado en el gobierno quería que se eliminara la acusación de rebelión.
Ahora vayamos a la segunda derivada.
Una de las certezas del tribunal es que sabían que las defensas apelarían a la justicia europea.
A pesar de que la fiscalía apoyaba la tesis de la rebelión, ¿Cuál seria un argumento probable de la defensa en la justicia europea?, pues precisamente ese, que "ni siquiera la abogacía del estado consideraba que hubiera rebelión"
Y ante la certeza de que otra instancia va a revisar tu sentencia …….. ¿vas a dejar huecos para que se pueda apelar fácilmente con un argumento como ese? Obviamente no. Y el gobierno lo sabia desde el principio, que ordenar modificar el escrito de acusación de la abogacía del estado condicionaría el fallo, si o si.
Así que Sanchez si ha intervenido y muy directamente.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Temas similares
-
Por catafracto en el foro Tertulia
Respuestas: 3
Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
-
Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 15
Último mensaje: 20/01/2005, 13:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro