Mi unica duda esta en cuanto al cumplimiento de las penas, porque si Torra dentro de 15 dias les da un permiso para que se vayan todos a sus casas, pues estariamos en el mayor cachondeo de nuestra historia democratica.
Si no lo he entendido mal, aunque la propuesta pueda venir de las juntas del gobern, es finalmente la secretaría de medidas penales reinserción y atención a la víctima ,que depende del departamento de justicia, la que da o no su aprobación.
Es decir, que lo propondrá la Generalitat y la fiscalía puede recurrir al juez de vigilancia penitenciaria y luego al supremo y es este último es el que decide.
Diferente es los trabajos que pueden hacer fuera de Carcel estilo Iñaki, ahí se ha de decir que el capote que les ha dado el Supremo por ese lado es importante, podría haber sido mucho peor.