Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
La verdad es que es una explicación tecnicamente impecable Albert. Y una vez dicho esto me parece una auténtica vergüenza lo que está ocurrido. Más allá de las diferencias de tipificaciones y ordenamientos no tiene ningún sentido que países que comparten una ciudadanía común y unos principios básicos jurídicos en los que se reconocen mutuamente la separación y salvaguarda de los derechos fundamentales ante hechos tan graves se comporten de esta manera... lo de Alemania es de auténtica ridículo con el ejemplo ese de la ocupación de una pista de aterrizaje, lo de Bélgica es ya de traca, un país donde se refugian todos los etarras y sinvergüenzas de España.

También podemos dar cobertura moral y de legítimidad a los paraísos fiscales en Europa basados en las leyes nacionales, el tráfico de inmigrantes y otros cientos de aberraciones más. Pues vaya Europa que tenemos. Para eso no hace falta regular, solo un franco espíritu de cooperación entre países que se suponen que comparten los mismos valores.

Alguien se preguntaba por ahí si es que el problema de fondo no será España y no los países que entorpecen sus acciones judiciales. A lo mejor lo que pasa es que no les han intentado dar un golpe de estado como aquí. Cuando eso suceda (que sucederá) vamos a recibirlos a los fugados con los brazos abiertos y vamos a buscar todos los impedimentos posibles, incluidos los de pedir informes sobre la higiene de las prisiones, la amabilidad del personal de prisiones y todas esas tonterías que nos están ocurriendo. Y sobre todo cuidarse de la proporcionalidad de las penas.

Saludos
https://www.elconfidencial.com/espan...iscal_2335164/

Suiza niega a España la extradición del traficante de armas El Assir por delito fiscal


Mas de lo mismo, pero en este caso con la pasta de por medio.

Para que luego los suizos vengan a darnos lecciones morales. Que repugnantes.


Saludos