Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
Pero entonces Never, desde tu punto de vista, cual es el problema ?

Deduzco en tu post que opinas que hay muchos alienados, por parte de los dos "bandos", y que a ti, te da igual que tu territorio este en España o no, se llame "a" o "b".

Pero porque el 99% de tus opiniones van en contra del estado español y sus dirigentes, y no de los dirigentes independentistas catalanes ? o del propio territorio catalan.

¿ Porque las resoluciones de tribunales españoles se critican hasta la saciedad y las de tribunañes europeos de jalean como si hubiera marcado el Barca ? Pero si hasta se han jaleado decisiones judiciales españolas, cuando beneficiaban a los mafiosos del clan Pujol.

Y todo eso sin tener ni idea de derecho. Solo acogiendonos a las sentencias o decisiones que "favorecen" a unas determinadas posturas o las que van en su contra.

En mi opinion la alegria independentista de estos dias, se basa en que la decision del tribunal europeo, da alas a sus teorias propagandisticas contra el malevolo estado español y su sistema judicial. No se basa en lo que realmente esa decision supone para Junqueras. No es mas que un adorno en su relato machacon de estos años.

Saludos
Yo veo mucha víscera en ambas partes, el que habita en Cataluña entiendo que pueda estar alienado, pero el de Olula del Rio (por poner algo), que hasta hace cuatro días se la traía floja lo que sucedía en Cataluña me extraña tanta animadversión espontánea-

Busca en el foro cuando cuando yo haya defendido alguna vez algún político catalán como si hubiera marcado el BArça, no recuerdo tal hecho, y menos si me hablas del Mafioso de Pujol, que para mi tiene la misma caspa, y es lo mismo de rancio que la derecha española.

Pero mi punto de vista es el que es, los políticos catalanes la cagaron aquel 6 y 7 de Septiembre, lo que a posteriori vino ya es un desaguisao de intereses mutuos, y una exageración llevada a extremos por la derecha española, esa que lleva años diciendo que España se parte, y que pide ayuda al ciudadano ignorante llamando a sus instintos más salvajes a actuar de forma visceral.

La sentencia del procés me parece exagerada, sobre todo para esas personas sin estatus político, y no me cabe duda que Estrasburgo en unos años opinará de forma diferente a la sentencia, y me alegraré porque coincidirá por lo que yo creo que es Democracia, aún así no queda más que aceptar lo que hay, cada uno a su manera.