Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje

Una persona pasa a ser prófugo o fugado desde el momento que la justicia los requiere y no se presentan, con lo que ... si, son fugados porque ir ante la justicia que no los solicita, no te quita la etiqueta de prófugo.

PRÓFUGO
Disculpa, ¿qué parte de que cuando la justicia lo ha requerido se han presentado, es la que no se ha entendido? (que es lo que nadie quiere ver porque para los españolazos ha de ser SOLO ante la española, las demás no sirven y lo digo por la opinión ambiente, no por nadie del foro en concreto, ojo),

Yo estoy en Madagascar, y de pronto al cabo de un mes de estar allí, se cursa una orden de detención a ese país, y yo me presento inmediatamente en el primer juzgado a declarar (pero de Madagascar, por supuesto) y no estoy fugado, ni me he fugado, ni leches. ¿Qué pasó aquí? Que como los jueces de Madagascar han dicho que para ellos el delito que se me imputa es un cuento chino, y puedo irme de rositas, entonces ahora resulta que soy un fugado... De eso nada, pero para nada.

¿O es que también hay que recordar a Zoido, otro impresentable, decir que cuando se retiró la primera orden de detención, se hizo porque "Puig... quería que lo detuviesen, y por eso se retiró", con lo que volvimos a ser la chirigota de toda Europa y parte del resto de mundo, en donde aún se están riendo a carcajadas...? Por favor..., pero por favor.