Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
Ya, ya, para el este Estado no, porque cuando le conviene te pone un localizador en el coche, y cuando no, mira para otro lado y se le fugan unos violadores, toca-te-los. Y eso con tu dinero.
Pero por qué van a ser violadores si se van a otro país en que la violación no es un delito y no le conceden la extradicción? .

De todas formas yo te entiendo porque tengo un concepto más moral de la justicia, no tan geográfico como el que das a entender. Y eso de se te fugue algún reo entra dentro de los fallos estadísticos que pueda tener la policía, pero que me dices de un estado que está 40 años mirando para otro lado mientras se fomentan doctrinas retrógradas del tipo nacionalista que propugnan el racismo, la xenofobia, el adoctrinamiento sectario, la mentira histórica, la insolidaridad entre territorios y que solo ha dado lugar a grupos terroristas, odio, disturbios callejeros y golpes a la constitución.

Y mira que he estado buscando en la declaración de la renta la casilla de "no quiero que mi dinero vaya a políticas nacionalistas retrógradas basadas en la identidad".

¿Tú la has encontrado o la pagas también con tu dinero?