Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 504

Neo QLED

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: Neo QLED

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    De momento, sólo Samsung está quitando las mejores características a las 4K para integrarlas en las 8K.

    Y después está la "mentira" de los juegos olímpicos de Japón en 8K. ¿Qué canal va a tener los derechos en España? ¿Lo va a emitir en 8K? Es como la Eurocopa. Puede que utilicen cámaras 4K pero si después lo emite, por ejemplo, T5, pues nos joderemos con un HD a secas.
    Las Lg nano tambien, no de manera tan exagerada pero tambien, ya veremos si las sustitutas de las oled C1, G1 y demás para el año siguen el mismo camino, pero si no es para el año será para el siguiente.
    Y la diferencia es que en Samsung si vale la pena una tv 8k Q900 porque es una tv de la ostias, sin embargo las led de Lg son una basura sean 4k u 8k, tengo mucha curiosidad por si las QNed valen para algo.

    Es que el 8k es una milonga, pero si apenas hay 4k,yo tengo R y tengo dos canales, uno de cocina y otros de documentales y es un 4k de mentira y Movistar y las demas por ahi andan, El 4k de Netflix es justito etc.

    A mi ni me interesa ni me interesará en 10 años, pero tengo claro que si puedo comprarme una tv top va a ser 8k porque es lo que nos quieren vender, pero como no me lo voy a poder permitir me compraría una Q95A que ya tiene una calidad de sobra.

    Yo vi ayer las Q95 y la Q900 y solo viendolas apagadas la q900 ya impresiona por lo fina que es y por el montón de altavoces que tiene por atras.

    Y el problemas del reescalado es cierto pero dudo mucho que lo notemos y está totalmente compensado, en el foro hablamos mucho de numeros pero no distingiriasmos ver contenido 4k en un panel 4k o en un un 8k ni de coñas si la resolución fuese la unica diferencia.
    Última edición por felisardo; 19/05/2021 a las 19:17

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung QLED Q70R de 55" o QLED Q60R 55"
    Por sobotka en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2021, 11:02
  2. Qled q6
    Por Ivanet30 en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/01/2019, 21:55
  3. Qled q8
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 03/01/2019, 02:21
  4. Qled q6
    Por juansanti en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2018, 09:45
  5. Qled q9
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2017, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins