He estado probando con contenido variada y la verdad es que se muy muy bien, estoy muy contento la verdad.
Y ojo, tal cual viene de serie me parece que su colorimetria esta muy bien, las fotos es tal como viene calibrado en modo pelicula, solo he desactivado motion y no he tocado nada mas, y chapó.
En ese aspecto Samsung va mejorando año tras año.
Ronda de imagenes:
![]()
felicidades por la compra ,yo estoy entre esta y la sony oled a90j ,porque quiero tamaño de 83/85 y la verdad vengo de otra samsung que me tiene muy contento ,tu que vienes de una oled se nota tanto ahora con el sistema miniled la diferencia en negros y colometria?,un saludo!!
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X,SWICH 2
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Teniendo aun la Philips 903 muy reciente no hay nada que me haga echarla de menos, la verdad.
Posiblemente estemos antes la TV que mejor puede competir con OLED de tu a tu, aunque obviamente cada una tiene sus puntos fuertes y débiles, pero sin duda es un todo terreno de televisor.
Alpha, yo te aconsejo que en vez del live action El rey León la pruebes con Mary Poppins Returns y la antigua y si puedes comprate los BD de la serie Supergirl que seguro se verá genial, sobre todo las temporadas 2 y 3. Y que si tienes las versiones animadas, de los live action actuales, pues también.
Primero felicidades por ese pedazo de televisor,
Estoy exactamente en tu misma situación que el compañero LIBO06, actualmente tengo una Q9FN de 2018 y estoy muy contento con ella, prácticamente no se aprecia nada de floración salvo en alguna escena puntual que sea muy agresiva para el local dimming....pero quiero cambiar este año a 85/83 y las únicas opciones que me planteo son la qn900 o la a90j.
De la qn900 me da un poco de miedo que al ser 8k pueda verse peor contenido en 1080p y 4k que mi actual televisión y por otra parte que al tener un marco tan fino se pueda apreciar floración.
¿Qué tal la televisión en estos aspectos?
Gracias de antemano.
Si esta tv tiene floración me tiro por un puente y no creo que influya lo fina que es en el blooming o floración.
Lo ideal es que fuese 4k pero teniendo en cuenta que es el modelo top estoy seguro que el 4k se verá mejor que con la tuya, esta tv es espectacular y no devería tener problemas de calidad a no ser que seas un fanático de las oled y entonces solo le verás problemas.
Para nada soy fanático del oled, de hecho tengo también un lg 48cx en otra habitación y siempre que cumpla ciertos mínimos prefiero un qled para el salón.
La pregunta iba mas bien por tener la referencia de un usuario real ya que del 950ts del año pasado hay reviews con notas altísimas en paginas especializadas y luego lees comentarios en foros o revisiones de gente particular en los que tienen bastante problemas o por lo menos no cumplen las expectativas de un televisor que parte de los 5000€ en su version de 65"..
Ahora mismo no hay muchas reviews del qn900 pero por ejemplo del qn800 he visto alguna (rtings) en la que sale bastante mal parado y muy por debajo del qn95 o qn90 en los que prácticamente solo cambia el 4k al 8k.
Saludos!!
Joer me estoy replanteando la vida, estaba decidido a pillar una OLED pero en mi caso con niños y todo también se tira muchas horas encendidas la tele al día... A una de estas no llego porque ni el precio entra dentro de mi presupuesto, ni el tamaño (máximo 55"), pero una QN90/95 si (la QN80 no que es IPS).
Dicho esto mi anterior LED samsung (H6400, FHD 3D) tuvo como "quemados" de led y en un par de zonas se veía azulado en fondo blanco sobretodo, así que ninguna está exenta de posibles problemas...
salu2
La q950t es muy superior a la Q800 y este año al ser mini led ni te cuento, yo he visto muchas comparativas con la q950t contra oled y sale muy bien parada.
Por regla de tres esta tv tienen que ser la ostia y contentar al 99% de las gente pero ya sabemos como se las gastan las tv, te piensas que gastandote una pasta está todo solucionado pero no siempre es asi.
La unica tv que no defrauda en calidad es la oled y esta no devería andar lejos.