Cita Iniciado por Agustin. Ver mensaje
Ya lo comprobe y no note tintado rojo en ninguna esquina, lo hice ademas con contenido en blanco y negro donde decian que se notaba mas y nada de nada.

Un dia de estos lo volvere a mirar para asegurarme mas pero diria que no tiene el panel EVO.
En efecto, como mucho podría notarse, según Vincent Teoh, un ligerísimo cambio de color a azul/verde en el extremo contrario desde esos ángulos, pero que apenas se nota, lo cual es perfectamente tolerable incluso con películas en B/N. No opino lo mismo del panel EVO, porque claramente se ve en el vídeo que te puse antes el fuerte cambio de color que tiene a medida que aumenta la inclinación (y eso que es una demo en color).

Es una lástima que la A90J use el panel EVO, desde mi punto de vista, y todo un acierto que Panasonic eligiera seguir con el antiguo. No me extrañaría que uno de los motivos fuera precisamente este (de hecho, lo he leído de alguien en AVForums).

Si estás interesado en comprobar si tu JZ2000 tiene problemas con el detalle en sombra, mira este vídeo y realiza la prueba con la película "La llegada" (la tienes en Netflix):

(Minuto 3:00 del vídeo, del corte de la película no lo sé)
Observa que la LG G1 tiene un detalle en sombra más preciso que la A90J, porque la imagen real y exacta es la que da la pantalla de enmedio, el monitor de referencia de Sony que vale un pastizal.