Nueva Panasonic 2021 JZ2000
-
experto
Re: Nueva Panasonic 2021 JZ2000

Iniciado por
papu
hola , buenos días
¿que diferencia hay entre panel profesional y master ?
No te confundas. Las JZ1500 de 55" y 65" usan el panel OLED 4K Master HDR Professional Edition, mientras que la versión más pequeña de 48" usa un panel normal. El panel Master (Professional) tiene un brillo máximo superior gracias a la lámina de aluminio que tiene en su parte trasera que actúa de disipador térmico, lo que le permite alcanzar mayor brillo al enfriarse rápidamente. Además, esta lámina también elimina las retenciones mucho más rápidamente, lo que hace más difícil aún que se queden retenciones en el panel y que incluso se pudiera quemar (prácticamente imposible).
¿es solucionable lo del
problema vrr al ser por el
soc?
Panasonic, al igual que Sony, lanzará una actualización al final del año (o principios del que viene) que solucionará la visualización de la mitad de las líneas verticales con VRR activado y el modo de pantalla 4K/120Hz. De momento, solo se muestra correctamente (con todas las líneas) el modo 4K/60Hz con VRR activo.
El JZ1500 es superior al LG G1 y es quizás el mejor (o uno de los mejores) TV del mercado para cine en HD y UHD, con una colorimetría que roza la perfección y una imagen sublime. Hay dudas de si la única diferencia entre el JZ2000 y el JZ1500, al compartir mismo panel y disipador, es que el primero lleva un sistema de sonido mejor que el segundo, pues el JZ2000 dispone de una característica que no tiene el JZ1500: la tecnología de mejora de luminancia (Luminance Booster Technology). Nadie ha podido comprobarlo y se asume que dan una imagen prácticamente idéntica.
De nada, espero haberte servido de ayuda.
PD. Por si te sirve de algo, en HDTVtest acaban de nombrar mejor TV de año al Sony A90J, quedando segundo el Panasonic JZ2000 (el G1 creo que quedó tercero).
Temas similares
-
Por Jimihendriz en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/10/2020, 11:04
-
Por locochoto en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 05/03/2020, 20:10
-
Por javiersc en el foro Hardware
Respuestas: 6
Último mensaje: 21/01/2014, 19:37
-
Por a.abad en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 31
Último mensaje: 31/08/2011, 16:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro