la tecnología oled es mejor que la del plasma, y además han pasado muchos años y mejora el procesador y todo.cualquiera de los dos es muy bueno pero si no tienes problema de dinero yo me cogía el 2000.
la tecnología oled es mejor que la del plasma, y además han pasado muchos años y mejora el procesador y todo.cualquiera de los dos es muy bueno pero si no tienes problema de dinero yo me cogía el 2000.
Gracias a los dos, me gusta Panasonic porque los dos plasmas me han dado un resultado estupendo, de hecho la VT60 ha fallecido por accidente, y la VT30 sigue como el primer día sin un problema. Por eso he empezado por esta marca pero si pensáis que algún otro panel de LG, SONY, SAMSUNG está muy delante pues también los consideraría.
Actualización; me he puesto al día en los hilos correspondientes y en pruebas y reviews de yutú y ahora mismo estoy entre la SONY A95K y PANASONIC LZ2000.
Última edición por t-well; 28/09/2022 a las 18:14
Despues de 6 meses con la jz1500 despues de haber jubilado la ez por unos pequeños quemazos, estoy muy contento, el tema de aplicaciones tengo las que necesito. Hbo ni fu ni fa.
TV: Panasonic TX-65JZ1500E
FUENTES: Panasonic DP-UB820 - Apple tv 4k 128gb 2022-
Viark Sat 4k - fibra 1Gb - Xbox Series X
AVR:Marantz SR5015 - Central: Klipsch RP-440C - Frontales: Klipsch RP-600M -
Traseros: Klipsch RP-502S - Sub: Klipsch SPL-120 - Atmos: Klipsch RP-500SA
Igualmente por aqui, aunque en mi caso con la JZ1000, después de unos 8 o 9 meses super contento con ella. Tengo todo lo que necesito a dia de hoy, calidad de imagen de 10 y las apps justas y necesarias para mi (YouTube, Amazon Prime, Netflix, Disney+, Apple TV+, aunque solo tengo suscripción a prime). Le tengo enchufada en el hdmi1 un fire stick 4K max y con kodi me reproduce hasta mkv con dolby vision.
Por cierto, tambien jubile una EZ por unos quemados que me salieron a los 3 años y pico con un uso normal, una pena.