Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
Perdón, no sabía que para que te respeten y te dirijan la palabra en este foro, tenías que llevar 200 mensajes o más.

Un saludo.

PD: ya lo he solucionado o más concretamente se me ha arreglado solo.

Hola congosto, por lo que he leído nadie te ha faltado al respeto, simplemente no has obtenido una respuesta a tu duda, posiblemente porque nadie de los que la han leído sabía resolverla, yo mismo estuve buscando algún caso similar por este y otros foros y no lo encontré.

Muchas veces planteamos dudas o preguntas pensando que debemos de obtener una respuesta inmediata como si esto fuera un servicio al cliente de la marca (ellos sí que deberían de tener un horario de 8h 5 días a la semana y ya me gustaría que respondieran con la celeridad que solemos hacerlo aquí) y no es así. Un poquillo de paciencia y las cosas se resuelven mejor.

Me alegro que tu problema esté resuelto, graias a ti ya sabemos qué puede ocurrir y cómo se soluciona.