Entonces esto me deriva a que con sus políticas dejan mucho que desear.
Hombre, me encantaría ir por allí y también así visitar a uno amigos que conozco.
Por mi parte un día pedí un juego para PlayStation 4 y SEUR me lo entregó con la la esquina inferior derecha de la caja partida, vamos, hecha añicos, por lo que puse la conveniente reclamación como cambio del producto y aún así me fui a hacer el cambio de manera presencial al día siguiente.
El vendedor ni me preguntó código ni clave ni nada según se indicaba por email caso de devoluciones. Me ofreció ponerlo en otra caja en condiciones al no disponer de otra unidad precintada.
Por asombro me respondieron vía e-mail que procedían al cambio, y bueno, así fue entregando el juego con la caja nueva pero lógicamente desprecintado por el propio vendedor del Corte Inglés sobre el juego que allí tuvo en su momento, recibiendo otra unidad en perfectas condiciones precintada.
Si, pasa por los estafadores que como clientes se quieren aprovechar de algo, pero yo seguiría insistiendo presentándome con la pantalla, factura y exigiendo el que la comprueben los mismos dependientes, a partir de ahí que procedan a dicho cambio, hayan pasado los 14 días para tal efecto puesto que no es normal ese inconveniente y menos en los dos años de garantía que por derecho están obligados a reemplazar el producto, por el contrario denuncia al canto.



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