Esto me lleva ya a confirmar que todo aparato es susceptible de actualizaciones varias, las cuales algunas generan fallos, mal funcionamiento o inconvenientes de comunicación entre ellos.
Vamos, si esto es el progreso actual...
Bueno, de nuevo alucinando de cómo se ve la G1 en modo SDR.
La verdad no sé los motivos de cerrarse el tema sobre este modelo, pero vamos, aunque las imágenes tomadas no son de calidad y que nunca consigo jugar con la luz como veo que en el tema de los proyectores muchos de sus usuarios sacan fotos que parecen profesionales, pues la verdad, es que me quedo embobado.
Una, detalles que en el cine no aprecié. Que vale, no sirve como excusa pero estas películas las tengo grabadas a base de bien y esos fondos oscuros, luminosidad y detalles en general no los he visto siquiera en las proyecciones actuales.
Y dos, repito, eso brillos que aparecen de las espadas laser y tal ambientación semi-oscura que ofrece esta tecnología simplemente es, increíble.
Es más, el brillo de la propia nave no deja enfocar perfectamente la imagen que deseo tomar.
Es que incluso con mediocres tomas, repito, por mi parte, los detalles se elevan de manera extraordinaria.
Mismos resultados, máximos en videojuegos, obviando como comento, de nuevo mis pésimas capturas.
Desde luego mirar que desde el 2012 pasando por la tecnología OLED y superando la misma con la Nano Cell en el 2018 esta me está dejando totalmente asombrado en todos los sentidos.