Mi experiencia con latiendadelamigo con una C8 en Madrid fue nefasta. De echo incluso si me saliese 100 euros más barata que en el CI prefiero el CI por el tema de devoluciones. Y es que el gran problema es que tienen, es que su servicio de atención técnico (SAT) no es suyo propio. Tienen subcontratados a empresas pequeñas por zonas. Entonces si tienes un problema, el primer filtro no es LG, sino la empresa de subcontratación. Por norma general si ellos se pueden hacer cargo, la empresa externa te lo soluciona. Sino, pasa a los ingenieros de LG como les llaman, que son un departamento de la propia LG que muy rara vez asumen problemas propios, salvo que la TV te haya venido rota o con el panel estropeado.
Y ese es el GRAN problema de LG. Yo desencantado terminé con ellos. Y mira que siempre te envían a 2 personas, con el chaleco de LG y se han leído muy bien los manuales de instrucciones. Luego les dices si sabe de que mes es la TV fabricada con ver la caja y te quedan mirando con cara de
Les explicas el codigo de barras, que si firmwares, chips, Ires...y les explota la cabeza. Y lo peor de todo, es que encima echaban la culpa a los "del youtube" que son los que hablan sin saber. (mi mujer de testigo).
Yo NUNCA MAS TIENDADELAMIGO.
He dicho!
EDIT:
Aporto pruebas de cuando vinieron a mi casa a montarme la TV los de la tiendadelamigo.