Cita Iniciado por MaNu_20 Ver mensaje
Es algo que puedo llegar a entender, pero ¿dónde queda la confiabilidad del cliente entonces? Porque tengo que tragarme una instalación de alguien que seguramente vaya con prisas y no lo deje como yo quiero o yo lo dejaría? Además, que te lo hagan ellos tampoco te garantiza que la posible reclamación vaya sobre ruedas, como se ha visto desgraciadamente con Leoni. Aprovecho para darte la enhorabuena y agradecer tus videos, llenos de pasión y entusiasmo, y lejos de publireportajes.

Y es que a este paso ¿también habrá que pedir permiso para cambiar de canal, el volumen de audio, los ajustes de imagen y selección de fuentes, etc, etc? No vaya ser que la "liemos". En serio que nos tratan como g********.
Y si después, por lo que sea, toca cambio de lugar de la TV ¿ hay que esperar a que se cumpla la garantía o esperar a que puedan volver los "Capitanes América" y todo ello pagado por el cliente? En serio que...manda webs el asunto.