Las mniled de LG aún no se han probado, como te ha comentado Felisardo, pero viendo el tremendo desastre de las nano de 2020 yo no esperaría un gran producto. Más bien al contrario, yo esperaría un desastre.
A día de hoy, yo no se si son VA o IPS pero imagino que insisten en IPS. Ojo, que tiene sus ventajas y un panel IPS evolucionado puede ofrecer un resultado muy bueno, pero vamos a lo de siempre: LG es OLED. Lo que quieren es que te compres un OLED. Ofrecen modelos no oled de la misma forma que un burger te vende ensaladas.
A ver, en teoría, el panel IPS es más apropiado si el televisor se va a ver desde distintos ángulos y con buena iluminación. De esa forma se minimiza su falta de contraste y los halos. El panel VA te ofrece mejor contraste pero si la vas a ver de lado pierde calidad. Esta es la teoría, pero en la práctica hay paneles VA bastante evolucionados que se ven perfectamente bien de lado. También está el tema del color. IPS ofrece colores más naturales, en teoría, porque en la práctica los fabricantes hacen lo que quieren. Depende de la calidad de imagen que ofrezca cada marca. Hoy por hoy, Sony ofrece más calidad de imagen en todos los sentidos. Ni la menor sombra de duda. Puedes comprobarlo cuando quieras en cualquier corteingles, que las tienes todas expuestas. Además, esas lentitudes extremas de funcionamiento, esa basura del android TV y esa funcionamiento farragoso de todo, típico de Sony de años atrás, se ha corregido. Sigue teniendo el problema de que hay detalles que deberían tener y no tienen, con el tiempo van sacando firmware que amplía funciones.... en eso Sony sigue siendo Sony. LG tiene todo desde el minuto 0, tiene el magic y funciona todo bien. El problema es el panel.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar