Otra tienda en la que no comprar
Otra tienda en la que no comprar
A ver, estoy hablando con ellos. Hasta ahora el trato ha sido bueno. Espero que todo vaya bien y se resuelva favorablemente. Me gustaría saber si es normal lo de los paneles tintados, porque pones en Google lg c1 pink tint y te asustas. Se ve que está pasando con los paneles EVO
No me asustes, que bastante gente me ha hablado maravillas de las C9/CX/C1/G1 que tengo al final una de hace dos días y en vista a las dos que tengo como una anterior led del 2012 y una Nano Cell del 2018 no quisiera que esta fuera la excepción.
Si te encuentras en el plazo de los catorce días exige sí o sí el cambio, y ese cambio pasar por devolver el producto, para ti, defectuoso, y que no vengan con que son cosas normales que suelen suceder, que luego aparecen con mayor gravedad y te quedas con ese producto que no te satisface, y te entreguen otro completamente nuevo.
De los apartados que se mencionan como el que ya se ha desprecintado a mi no me sirve de nada siempre y cuando se encuentra en ese plazo de devolución y/o desestimiento, que luego la pueden volver a vender por incluso el mismo precio una vez la denominen como reacondicionado.
A ver, igual me he puesto la venda antes que la herida. El caso es que desde que la compré observé el tinte rosado. Al principio parecía que solo era por un lado, pero luego me dio por pasar un DSE test de uniformidad del gris y me quedé un poco loco. Si no lo hubiera observado con un visionado normal, pues lo hubiera obviado, porque ya digo que la tele se ve de escándalo. Aún tengo que acostumbrarme eso sí a los negros, que son tan negros que a veces me cuesta apreciar bien los detalles (supongo que es dedicarle tiempo a la configuración). Aquí dejo más fotos. Insisto los que tenéis esta tele, saber si también tenéis este tinte o no. Me gustaría saberlo
![]()
Por mi parte el panel totalmente uniforme, blanco puro, sin zonas con otros tonos ni nada conforme se aprecia en tus fotos.
Pues nada, decidido, devolución al canto. Eso sí, me está haciendo tilín a la Sony A80J, en 55 pulgadas. Veremos. Gracias a todos. Informaré por cómo se resuelve todo con Mi Electro
Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
El panel de mi C1 de 77" en sus primeros visionados me asusto porque tenia bastantes problemas de uniformidad pero lo tuve varios días con muchas horas de funcionamiento y en una semana el panel se quedo totalmente uniforme y sin ningún tono raro.
En cuanto a lo del tamaño coincido con navone, si cambias por una de 55" te vas a arrepentir y acabaras cambiándola por una más grande.
Hola compañero,
En lo relativo al derecho de desitimiento, puedes devolver un equipo (por ley), en el plazo de 14 días naturales, sin necesidad de dar explicaciones. Lo que se exige, por parte del fabricante, es lo siguiente:
1- Que cuentes con la caja y los embalajes originales.
2- Que cuentes con todos los accesorios (mando, cableado, guía de inicio, pilas, etc.).
3- Que el equipo no presente defectos de uso, tales como roturas, dobleces, arañazos, etc.
Ahora bien, algunos fabricantes (LG es muy dado a esto), indican que si el equipo se encuentra dentro de especificaciones de fabricación, no tienen por qué autorizar una devolución de la unidad, ya que funciona perfectamente. El técnico acudirá a tu domicilio, realizará un informe con recopilación de documentación gráfica, que trasladará a la sección de ingeniería y posteriormente se te informará de la resolución. Esto puede demorarse días (y cada vez más, dado el recorte en servicios de calidad, que están llevando a cabo los grandes fabricantes).
En caso negativo, puedes acudir a la tienda y solicitarles el desistimiento a ellos. Pero ten en cuenta que ha de ser dentro de los primeros 14 días naturales. Si ves que LG no te autoriza el desistimiento, ve inmediatamente a la tienda y no pierdas tiempo. Si no te responden en menos de ese plazo, ve igualmente a la tienda y solicita el desistimiento.
Una vez pasado ese plazo, la cosa se complica.
En lo relativo a los paneles "tintados", casi te puedo asegurar que te lo van a dar como "dentro de especificaciones de fabricación", es decir, "no es avería". Para considerarlo como tal, el efecto se tendría que apreciar, con total claridad, con cualquier tipo de iluminación, con cualquier tipo de contenido o fuente y de manera continuada. Este efecto se lleva dando desde los orígenes de la tecnología OLED y deriva de la propia fabricación de los paneles. Las pantallas OLED no nos planas realmente, a nivel microscópico presentar ondulaciones que reflectan la luz de los diodos. Dependiendo de la zona y los subpíxeles afectados (verde, azul, rojo o blanco) se puede apreciar más o menos y cambiar de tonalidad. Lamentablemente, el abaratamiento en los costes de fabricación genera mayor número de unidades con estos efectos.
Un saludo.
EDITO: no había leído que te cambiaban la unidad xD. Perdón.
Era lógico que le cambiaran el televisor. Si aquí en fotos se aprecia la zona rosada en vivo seguramente más todavía.
Tras la fabricación de una infinidad de televisores alguno puede salir defectuoso, y con ello es cuando se ve a la legua si una compañía es seria y eficiente en solucionar reclamaciones como la del compañero.
No digo que lo sea LG, sino cualquiera.