No hombre, Felisardo, en absoluto querido compañero. Ni estoy molesto ni nada por el estilo.
Como bien comentas habrán muchos poseedores con una Nano Cell que expongan sus inconvenientes como el del compañero que ha creado el tema con respecto a su pantalla, en cambio, afortunadamente hay también otros como es mi caso que no se le ha presentado pasando a estar contentísimo con esta tecnología.
Es más, mi historia sobre su adquisición fue precisamente por contar con un dinero que podía haber usado para la compra de una Sony OLED en 55" al encantarme el diseño de las pantallas ultra finas sin saber exactamente de qué trataba dicha tecnología, simplemente al menos con la elegida como Nano unos 1000 y algo euros aproximadamente de más con respecto a los 2.300 que a mi me costó, oferta aparte quedándose en 1.800, haciéndome decantar por la de LG también por las 65" y así no gastar ese importe puesto que en el mismo mes a principios me compré unos componentes para dos ordenadores y se me fueron otros 1.000 y algo largos euros.
Ahora, con la OLED de este mes pasado, hoy hace precisamente un mes si tuviera que decantarme por otra pantalla desde luego me voy directo a por OLED de nuevo, y más sabiendo lo que hoy sé aparte de una amplia información en el foro.
Intentaré hacer lo mejor posible algunas tomas en plena oscuridad y con HDR, aunque tanto para la LED, Nano Cell e incluso la OLED tengo mínimo una luz ambiental para cuando juego o veo cine.
Como bien comentas cada uno menciona su caso, el mío es este y no es por defender tampoco a LG, la verdad de momento no he precisado de servicio técnico alguno desde la LED del 2012 a 1080p e igualmente contentísimo con ella. Pero comentas que tampco tienes mi modelo, por lo tanto tampoco sabes a ciencia cierta de ella como para poner a todas en el mismo terreno.
Pasa lo mismo como en el foro de videojuegos donde estoy que alaban a las CRT y maldicen a las LED entre uno de los motivos por los retardos de esta tecnología, que en mi caso me ha tocado un buen panel y no hay retardo alguno al menos perceptible como para empañar las sensaciones de completar un juego como así lo hice en la CRT que tuve, y nada, que no se lo creen anteponiendo por activa y por pasiva todas las bondades de esta primitiva tecnología, y anda que no tienen contras.
Buen fin de semana.